logiciel creation site creation site internet creation site web Productos

INICIO

TIENDA

En la foto se está envasando jamón ibérico de bellota con Denominación de Origen Protegido Jamón de Huelva,  loncheado a cuchillo y envasado en sobres de 100 gr. El sistema de envasado al vacío permite extraer el aire de la bolsa y consigue que el producto permanezca prácticamente inalterable. La caducidad de un producto bien envasado al vacío es de 1 año aproximadamente.


  

Un jamón ibérico puro de bellota de: 6,5 Kg a 7 kg. de peso aprox. cortado a mano y envasado al vacío en sobres de 100 gramos, procedente de un cerdo de raza 100% ibérica garantizado y alimentado con bellota de montanera, curado de forma artesanal con los aires de la Sierra de Jabugo durante aprox. tres años y puesto a su disposición cuando nuestros maestros jamoneros determinan que está en su punto.

  • ELABORACIÓN: Una vez seleccionado el jamón ibérico puro de bellota y comprobado que el producto está en óptimas condiciones para ser cortado, nuestros maestros cortadores lo lonchean a mano y lo envasan en sobres al vacío, con separador cada 50/gramos.
  • La pieza cortada se transforma en aproximadamente 30 sobres de 100 gramos (3/kilos).
  • El precio corresponde al loncheado a mano de una pieza entera de: 6,5 kg. a 7 kg. de peso.

  • La fecha de envasado será siempre inferior a 10 días. Fecha de caducidad 12 meses aprox.

  • Loncheados cortado a mano en sobre al vacio de: 100/gramos de Jamón Ibérico de Bellota. con Denominación de  Origen Jamón de Huelva con separador cada 50/gramos.

  • Loncheados cortado a mano en sobre al vacio de: 100/gramos de Paleta Ibérica de Bellota. con separador cada 50/gramos.

  • Loncheados  en sobre al vacio de:   500/gramos de Paleta Ibérica de Selección. (Especial para hostelería). Con separador por cada loncha.